lunes, 1 de septiembre de 2014

...y me atreví.

Cuando éramos pequeñas, a mis amigas ya mi, nos encantaba disfrazarnos con una falda de tul azul y blanco que tenían mis vecinas.
Nos "peleábamos" por ponérnosla y ejercer de princesas por un rato. 
La verdad es que cada vez que me la ponía, sentía que podía volar, que era alguien especial.
Después de muchos años me atrevo de nuevo a ponerme una para salir a la calle en serio.
Esta falda la compré a través de AliExpress 




Lo más sorprendente, a parte de su precio 9, 98€, es la calidad de la falda. Es suave, tiene 5 capas de tul y además un forro que es fundamental para evitar las incómodas transparencias.

Las había en varios colores pero empecé probando con un color neutro que pegara con todo.
La verdad es que es súper combinable con camisetas, blusas con caída, toreras, tops... y en cuestión de zapatos, si te atreves, igual. 
Dependiendo de para qué te la pongas la puedes combinar con unas bailarinas, un zapato de tacón medio o taconazo, para una cena donde quieras ir elegante y diferente.


La compré, la recibí !y... me atreví!. 

#bedifferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario