domingo, 17 de agosto de 2014

Cosas del destino

Pincha aquí y empieza a leer (sólo si lo haces desde el ordenador):  Mandi Mapes: Where you are



 
Este verano ha empezado tarde para mi. Las circunstancias han hecho que haya sido asi pero os aseguro que, desde el momento en el que empezó, no he desaprovechado ni un segundo, piscina, playa, familia, amig@s y reencuentros...



Ha sido muy gratificante sentir que la frase "las cosas siempre ocurren por una razón" se ha manisfestado en toda su esencia.




Hace 16 años que una amiga mía y yo nos separamos, entre nosotras no pasó nada, simplemente la vida nos puso todo este tiempo de por medio para volvernos a reencontrar este verano.

Un día subiendo a un hotelito que hay a pie de monte a tomar un café vi a una chica sentada en el borde de la acera hablando por teléfono. No pude distinguirla bien porque el Sol de la tarde me daba justo de frente y me quedé con la duda de saber quién era.


Una vez sentada en la terraza del hotel la vi acercarse y la reconocí de inmediato. La vi con semblante serio y algo triste pero pude ver que era ella, mi amiga con la que viví una época especial de la que guardo recuerdos maravillosos de la sierra. Sé que fue mamá y a pesar de los años no ha cambiado nada. 
Poco a poco comenzamos a quedar, un café, una cerveza en el aperitivo y no necesitamos más que unos pocos días para ponernos al día y retomar lo que quedó parado hace tanto tiempo.

A partir de entonces los días han estado llenos de cosas que hacer con ella y con los demás amig@s que alumbran, todavía más, cada día de un verano que parecía no empezar nunca y nuestras tristezas iniciales se han disipado gracias a las charlas, a las risas, a los bailes y a la música, porque tú sabes bien que tenemos una Banda Sonora importante este verano. No sólo una canción de verano, !sino muchas!, jajajaja. 

Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona 
John Legend - All of Me  
Todos los besos - Los Rebujitos



Me paro a pensar en lo que el destino te va trayendo cada día, en lo que te quita, en las señales de la vida y, desde un punto de vista más maduro, puedo asimilar que, efectivamente, las cosas siempre ocurren por una razón.



No todo ha sido un camino de rosas porque algún disgusto que otro también he vivido durante estos días, pero nada que no se pueda superar con fe y la compañía de los que te quieren. 
Escaparse unos días a ver a la familia, desconectar, respirar, sonreir mirando al mar porque sí, pensar que todo estará bien y seguir adelante es lo que queda, después de días llenos de cambios y lo mejor de todo es llegar y recibir la noticia de que una muy buena amiga va a ser mamá por partida doble después de mucho tiempo intentándolo. A falta de uno !dos! María. No sabes cuánto me alegro.



Y así es todo, cada día una aventura algo nuevo, despiertas por la mañana y vives cosas nuevas, diferentes, fascinantes, locas, desconcertantes, pero al fin y al cabo vives.


Continuará...






No hay comentarios:

Publicar un comentario