domingo, 18 de enero de 2015

Conciencia Eco-creativa

Si ya reciclo normalmente, ahora, cada cosa que voy a tirar la reutilizo o transformo. Hasta restos de papel fotográfico. 
Siento que mi mente trabaja rápido y me siento, también, muy creativa. Y ¿sabéis que?... que me encanta.

En Navidades llevamos a casa de los abuelos y padres unas cajas con varios frutos secos garrapiñados. Las cajas donde venían eran de madera sin nada más que 2 sellos de la empresa que los vendía.
No puede evitar llevármela a casa y "reciclarlas". 



El Washi Tape, tan de moda ahora, da mucho de sí y decora cualquier cosa consiguiendo un punto original gracias a lo variado de los estampados. !Es genial!.

Con los sellos, que compré en Tiger, puedes personalizarla y con algún recorte que encuentres que te guste.



Estoy enganchada. Ahora estoy liada con una cajita, de madera también, donde llevo guardando los pendientes que más suelo usar y que tengo desde hace ya tiempo y, con todo este material del que me he provisto, voy a proceder a darle un toque de color. 


Y los tarritos de cristal del tomate, la mostaza o la mayonesa tres cuartas de lo mismo. De pasar a acumularlos para tirar al contenedor de vidrio, a rescatarlos para decorarlos y reutilizarlos para su uso en mi pequeño taller que tengo en casa.



O para guardar la sal.


Estoy encantada. 
Y a vosotros, ¿os gusta?. 

!Feliz semana!. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Tienes unos textos y unas fotos fenómenos, me gusta este último especialmente por que yo soy también un poco "acaparador de trastos" todo me vale, a todo le saco un servicio y si lo tengo que restaurar, pues mejor!!
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Lo hago poniendo el corazón porque creo que es así como salen las cosas bonitas. Sigo buscando nuevas utilidades a las cosas sin parar!. Un abrazo.

      Eliminar