jueves, 10 de julio de 2014

Jugar contigo siempre es un placer

A veces cuando tienes un mal día y todo lo ves negro y parece que no hay salida, la vida te da la mano y tira de ti.
En este caso, para mí, la mano tendida, esta vez, ha sido mi sobrina. 

Ver su carita al entrar y vernos, su sonrisa y lo que más, su abrazo sincero que me recarga de energía.

"!Vamos a jugar!", me dice y me coge de la mano y tira de mi y de todo mi ser que está hoy algo triste.


Nos encerramos en mi antigua habitación en casa de "los abuelos" que para ella es un paraíso lleno de cosas para jugar porque aún conservamos muchos juguetes de toda la vida.



Irremediablemente siento nostalgia pero a la vez me siento contenta de que sus manitas toquen los mismos juguetes con los que jugaba yo.

De repente me dice "te quiero mucho María" y me lleno de alegría, cada vez un poquito más y le digo que "yo más".



¿Os suenan esos muñequitos de colores pastel y caritas dulces?. !Qué recuerdos!



La veo crecer tan rápido que intento prepararme para poder responder a sus futuras preguntas, cuando sea más mayor.La observo e intento conocerla lo mejor posible y saber de qué manera hablar en cualquier momento para que los momentos malos que pueda vivir se conviertan en algo más llevadero.

Hoy no os pongo ningún enlace ya que hoy promociono mis sentimientos y a eso no hay "link" que pueda acceder...

Feliz fin de semana
#bedifferent


No hay comentarios:

Publicar un comentario