viernes, 27 de julio de 2018

LA MODA QUE SE ¿AGOTA?

De vez en cuando, si tengo algún tiempo muerto en la oficina, me suelo meter en Internet y miro moda, entre otras cosas.
Para poder acceder a mi correo en Yahoo antes paso por el portal principal de la página y veo mil tipos de noticias que te hacen picar y pinchar para leer.
En una de ellas, ponía: "Sara Carbonero posa con un vestido en Internet y en una hora se agota".
Cual es mi sorpresa que cuando me meto a ver el vestido en cuestión, veo que es uno de lo más sencillo de una diseñadora conocida en su casa (perdón por la ignorancia) y los complementos de Loewe y Jimmy Choo (capazo-bolso y sandalias de esparto, respectivamente).
Y yo me pregunto: ¿es para tanto?.
Vamos a ver, yo tengo que reconocer que me influencian ciertas cosas que veo, sobre todo productos de belleza, porque si alguien los prueba y nos cuenta que va bien de verdad, en vivo y en directo, pues allá que voy yo. Y en cuanto a moda, no soy tanto de copiar un look, más bien un estilo.

De verdad, el vestido es de lo más sencillo, ¿¿¿tanto, tanto, tanto influye que lo lleve Sara como para que se agote???.

En fin, yo creo que o es una campaña para publicitar a esta diseñadora, para publicitar a Sara o, definitivamente, nos hemos vuelto locos.

Opinad vosotros mismos:


#bedifferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario