domingo, 30 de marzo de 2014

Sunday

Esta mañana, con eso del cambio de hora, me he despertado más tarde de lo normal, pero .... !qué más da!. Es domingo y no hay nada importante que hacer así que me he tomado mi tiempo para desayunar y relajarme poniendo música que me ha traído buenos recuerdos y he decidido salir a dar un paseo con lo más actual de Beyoncé (que me encanta!).

Hoy no me apetecía nada el típico pantalón vaquero, jersey y abrigo negro. !Qué aburrido, por favor!. Vale, sí, aún el Sol se resiste a salir pero no voy a acompañar un día gris con un look gris.

Por eso me he puesto un abrigo color rosa que me encanta porque pega con todo. Este es de Teria Yabar y digo "pega con todo" porque, fijaos lo bien que queda con el forro polar blanco con capucha. 



Las mallas tienen un estampado escocés en verde y las zapatillas con tachuelas en forma de estrella le dan un toque "punk" que rompe con lo clásico del abrigo.


Para terminar un ligero toque de eye-liner en los ojos y los labios en rosa claro (súper natural) y en el pelo una tiara de perlas color rosa oscuro con el pelo recogido ( un toque romántico ). Uy!, pero si parezco una princesa rebelde!. 



Lista para salir.... Uuuummm, parece que ha salido el Sol!.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario