lunes, 24 de marzo de 2014

!Este sábado tuve un cumpleaños!.

Siempre que se planea algo me da un poco de "respeto", por no llamarlo miedo. ¿Cuántas veces se fija una fecha para hacer algo a largo plazo y termina por anularse?.


En este caso no ha sido así, pero no fue hasta el día antes cuando pensé en qué ponerme para la fiesta sorpresa de cumpleaños de un buen amigo.

Mi lema es ir cómoda porque de eso dependerá el pasarlo mejor o peor. ¿Quién disfruta bailando mientras el zapato te está rozando y sientes la quemazón en la planta de tus delicados pies?. ¿Y ese vestido tan ideal, pero del que tienes que estar pendiente para que no se te suba más allá de la mitad del muslo cuando estás sentada?, ¿o tu postura es poco natural para mantener en su sitio el peinado, porque de otra manera parecerías una "loca" que ha perdido la compostura antes de tiempo?...

Ah, no, eso no va conmigo. ¿Y qué me decís de la crisis que, de una manera u otra, nos afecta a todos?. 

Bueno, pues todo tiene solucion...

Rescatando de mi armario prendas de hace tiempo conseguí estar cómoda y eso contribuyó, sin duda alguna, !!a disfrutar cien por cien de la fiesta!! y a no gastarme un euro más que los que invertí en el regalo de mi amigo.

A ver qué os parece.

Mi look se basó en un cuerpo sin mangas rosa palo de Marks & Spencer y una mini falda de lunarcitos de H&M.
El top es de hace algunos años al igual que los zapatos que son de Fosco de hace 2 temporadas.
La cinta del pelo es de "dayaday" y el abrigo de Mango outlet (muy calentito, por cierto).


Cartera de mano de "Fridays Project" y anillo de H&M





¿Quién dijo que rescatar prendas y complementos de tu armario es aburrido?. A mi me hizo la misma ilusión que de recién comprado.

Hasta muy pronto!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario