martes, 29 de enero de 2013

"Si hoy en día se lleva todo"

Muchas veces nos equivocamos pensando que unos tacones es lo único que nos hace ir elegantes, no lo niego, quién no se ve más esbelta con unos altos tacones que estilizan la figura y...nos destrozan la espalda y los pies después de una larga jornada laboral o una noche de fiesta??.

Mi madre, cuando en mi edad adolescente sacaba algo del armario, algo que tenía ya unos años o era heredado de mi hermana y para mí estaba más pasado de moda que un "disquette", siempre me decía; "hija, si hoy en día se lleva todo". Uy!!, de qué mal humor me ponía esa frase!. "Mamá por favor, soy adolescente y estos pantalones son estrechos y ahora se lleva la "campana", no ves que no se llevan nada?".
Hace unos años, había unas tendecias más marcadas pero hoy tengo que dar la razón a mi madre; efectivamente "se lleva todo".

Las chicas llevan trajes de corte masculino, los hombres se maquillan sutilmente y hasta se atreven a llevar falda como el actor Álex García en la entrega de premios de los 40 Principales del pasado día 24 de enero.
Bueno, pues visto lo visto y aplicando el que todo se lleva, ¿por qué no pruebas a sustituir de vez en cuando los tacones por unos mocasines de corte masculino?. Son un clásico y con un pantalón de vestir o un vaquero te darán un toque elegante y sofisticado, diferente a lo de siempre. Yo te aconsejo que no sean extremadamente planos, el efecto que hace que tengan un poquito de altura es lo que hará que te estilice la figura, como estos de "La Firma", en la calle Hermosilla, 22 los encontrarás rebajadísimos y en diferentes colores y de piel.

!Espero que os gusten!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario