viernes, 25 de enero de 2013

"Suerte Buena"

Hoy he leido en ELLE la sección dedicada a "opiniónELLE" en el que María Dueñas ha dado un sentido diferente a mi día de hoy con su escrito sobre la condición femenina titulado, "SUERTE BUENA".
Hay días en los que nos encontramos "plof" y hoy debe de ser uno de ellos para muchas personas porque al echar un ojo al facebook me he encontrado con much@s amig@s sufriendo este estado.

No bajéis la guardia, en cualquier momento pasará algo que os sacará de este terrible estado anímico y de nuevo saldrá el Sol!!.Yo lo subsano como puedo haciendo cosas que me gustan y que están a mi alcance como ver una pelicula, salir a dar un paseo, ir a correr o leer un buen libro después de mi cena favorita a la luz de las velas en mi casa o salir a cenar porque la llamada inesperada de una amiga me ha sacado de este letargo pasajero.

Vendrán días mejores y nos reiremos de estos. Ánimo a tod@s los que os encontréis hoy "plof".

Para salir a cenar me he decidido por un look sencillo en el que van a destacar los complementos:

Camiseta blanca de algodón con cuello joya de HyM, leggins negros y un toque de luz con el bolso de mano de lentejuelas, también de HyM, y los zapatos "peep toe" con lazito con detalles dorados de Suite Blanco. La pulsera es de Viceroy.










Espero que os guste.
Besitos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario