martes, 12 de abril de 2016

Regreso al pasado.

¿Os acordáis del jabón de manos que tenía vuestra abuela en el baño cuando ibais a visitarla?, ¿ o de ese azucarero de metal de colores?, ¿y de esos cacitos y cafeteras de cerámica/metal donde calentaban el café?.

Yo recuerdo muchas cosas de mi niñez, casi me atrevería a decir que recuerdo más cosas que de hace pocos años atrás y eso es porque tengo grabadas en mi memoria miles de detalles típicos de aquella época que me llenaron y me hicieron sentir bien.

Bueno, os cuento, el caso es que estaba buscando unas golondrinas de cerámica para poner en casa, ¿dónde?, no lo sé, sólo sé que es mi pájaro favorito y que llegaré a encontrarlas un sitio adecuado y, que además, son símbolo de buen augurio. Sin duda no hay mejor señal y más acogedora que oír " chillar" a estos pajarillos cuando llega el buen tiempo. A mi me recuerda a las vacaciones de verano en la sierra con mi hermana y mis padres...

El caso es que trasteando por Internet he encontrado una página que me ha cautivado.

Nada más entrar he encontrado las golondrinas de cerámica que yo quería y a un precio estupendo y además, cotilleando todos sus productos, me he podido transportar a la que ha sido sin duda, la mejor época de mi vida; mi niñez. Perfumes de tocador, pastillas de jabón lagarto, teatros de papel recortables, juegos de tabas, caramelos de gajos de mandarina (madre mía mis favoritos de peque), capazos de esparto (lo usaba mi madre para llevar nuestras cosas de la piscina), bolsas de indios y vaqueros... y más productos entrañables que os encantarán igual que a mi.

CAFETERA-TURCA-METALICA-ESMALTADA-CERÁMICA  Masaje Floid suave


capazo palma asa larg cuero  cafetera blanca enamel esmaltado ceramico

Si queréis ver más no dudéis ni un segundo y pinchad aquí; SIMPLE: hecho en España

Creo que va a ser una de mis páginas favoritas, sin duda alguna y ya no sólo porque regresa esta moda "vintage" si no porque, se confirma la teoría que muchos defendemos y es que "todo vuelve" y más las cosas buenas de verdad.

Os contaré en mi página de facebook, Make Up Room , qué tal el pedido de golondrinas, calidad, tamaños y rapidez en el envío. 

Me queda pendiente por pedir... el azucarero de aluminio de color rojo, la tetera de acero... la jarra de aluminio anodizado................... 

Espero que disfrutéis de este nuevo descubrimiento, !ah! y marca española 100%.

Hasta prontoooooo.

#bedifferent #behappy



No hay comentarios:

Publicar un comentario