viernes, 30 de enero de 2015

Energía positiva

Este año que ha empezado no puede ser malo, mejor dicho y hablando en positivo, este año va a ser bueno, pero eso depende sólo de nosotros, de la actitud ante la vida.

Un amigo, hace tiempo, me enseñó a sonreír sin quererlo. Sí, sí, a hacer el gesto de sonreír cuando las cosas no iban bien. Yo me negaba, me parecía ridículo; ¿por qué iba a sonreír si no tenía motivos en ese momento?.
Me insistió, me miró fijamente y me sonrió invitándome a hacer lo mismo. En ese momento le imité y las sensaciones se multiplicaron por mil en positivo.

No podía creerlo, era cierto el efecto que generaba esbozar una sonrisa aunque fuera forzada.

Tengo que reconocer que es difícil y que a veces se me olvida pero nada mejor que empezar de cero, por ejemplo, tomando de referencia el comienzo de este año para proponerte sonreír aunque las cosas vayan mal. 

Por eso he decidido no olvidarme más de ello y recordarlo cada mañana.



Y qué mejor manera de hacerlo que abriendo los ojos cada mañana y ponerlo en práctica. ¿Cómo?, pues leyéndolo cada día al apagar la alarma del movil (que de tan mal humor me pone). 

Así que decidí recordarlo a diario haciendo estas láminas con frases de pensamientos positivos.



La protagonista,siempre, la sonrisa, por eso ocupa el lugar más importante en la composición. Ahora la veréis terminada. 

Es una cuestión de elegir las frases que más te motiven y !dar rienda suelta a la imaginación!. Usando Washi Tape, acuarelas, troqueladoras, sellos de tinta..., lo que se te ocurra. Hazlo como más te guste y se convertirá en algo original y personal. Nada es igual a nada por eso lo que siempre digo #bediferent ;)




Con una cuerda de color une las láminas con unas pinzas de la ropa previamente decoradas con Washi Tape. 


Intenta que queden equilibradas y en armonía, como el mensaje que te quieres transmitir.





Y Voilà!.


Ponlo en práctica, verás como !todo es mejor!.



#bedifferent & #behappy

No hay comentarios:

Publicar un comentario