martes, 3 de junio de 2014

Ilusiones guardadas hasta...

Os parecerá una tontería pero sólo pensar en que cuando llegue el invierno podré estrenar mi nueva adquisición... me alegra la vida. 

La historia de estas botas es curiosa. Os cuento:

Conocí a una chica. Elena Cañas, a través de amigos en común con la que no tuve demasiada relación más que las presentaciones del principio y lo saludos de varias coincidencias en salidas nocturnas por Madrid y Marbella.

Con el tiempo me enteré de que fue mami y por circunstancias de la vida se marchó a vivir con su marido a Chile donde ha montado un negocio propio de ropa y zapatos.

Empecé a seguirla por Instagram, @elenacanasmoda, y descubrí que muchas de sus cosas encajaban con lo que me gusta y me enamoré... ¿¿que de qué??, de estas botas que me llegaron hace unos días desde Chile fabricadas en cuero y con print animal. 






!No pude resistirme! Y las recibí por correo postal hace nada. ¿Os gustan?.

Gracias Elena por la rápida gestión y mucho éxito en tu proyecto ;)





Pero bueno para este veranito y hasta que llegue el invierno ( cada cosa a su tiempo ), me hice con estas botitas de @irregularchoice 



Fue verlas en internet y a por ellas sin pensarlo. Fijaros en el lacito frontal para abrocharla. !Aiiishh!, me encantan....
Ya os he hablado en otros post de mi blog de esta firma maravillosa que hace cosas verdaderamente fuera de lo normal, como me gusta a mi, cosas diferentes. Aquí os dejo su enlace para que podáis acceder rápidamente desde aquí a echar un vistazo: Irregular Choice

Bueno, lo dicho, así somos las mujeres, cualquier cosita nos hace felices y si nos hace estar más guapas mejor que mejor.

Nos vemos pronto con más ideas y novedades. !Feliz resto de semana! :)
#bedifferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario