miércoles, 23 de febrero de 2022

Mejorando el aire de nuestro hogar.

 Hola a todos,

Muchos de los que vivimos en las ciudades notamos que la calidad del aire es bastante mala con respecto a la calidad del aire que tienen las personas que viven en zonas de campo (siempre y cuando no haya fábricas cerca).

Yo vivo en Madrid e intento pasear a diario y, si no llueve de vez en cuando, como es el caso de ahora, el aire que respiro lo noto más contaminado y, precisamente, no llego con la misma sensación que cuando llego de dar un paseo en plena Naturaleza.
La lluvia suele aplacar esta sensación porque limpia la atmósfera y la humedad se agradece.

Soy una apasionada del campo, pero también de la ciudad e intenté encontrar una solución a este inconveniente de la contaminación y poder crear un ambiente un poco mas "sano" dentro de casa.

Sé que existen aparatos sofisticados que renuevan el aire y lo purifican, pero también es cierto que no necesito algo tan específico, ya que la suerte de vivir en Madrid es que tenemos muy cerca lugares llenos de árboles para poder ir en el día o los fines de semana, asi que decidí investigar y encontré la solución: un humidificador

Estudié varias opciones, ya que en el mercado existen varios tamaños, y en mi caso me decidí por uno de tamaño pequeño y que me pongo en la mesilla de noche. Es este que os muestro en la imagen.


Como mi casa no es demasiado grande, unos 50 metros cuadrados, es perfecto para conseguir reducir la sequedad del ambiente y respirar mejor.
Además le añado unas gotitas de aceite esencial de romero y eucalipto y consigo recrear olores del campo. 
(Os recomiendo que los aceites esenciales sean de calidad por ejemplo los de Arganour). Abajo os dejo los links para que lo tengáis más fácil.



Aquí os dejo el enlace para que os hagáis con uno, es económico y muy fácil de usar: Humidificador
Yo recomiendo poner en cada estancia uno, ya que el resultado es mejor y en cada estancia puedes poner una esencia diferente.

Es económico, fácil de usar y va enchufado a la red.

Sin duda os lo recomiendo, por lo ya comentado y porque te ayuda a crear un ambiente agradable y relajado, casi casi al que podrías imaginar, si cierras olos ojos, si estuvieras en plena Naturaleza.

Ya me contaréis vuestras impresiones.

#bedifferent #humidificador #cecotec #naturalezaencasa #aromaterapia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario