sábado, 19 de febrero de 2022

Belleza para tus ojos en casa.


Hola a todos,

Creo que en el anterior post donde hablaba de esta maravillosa herramienta para aliviar y rebajar las bolsas y ojeras de los ojos, hubo problemas con el enlace.
Lo he eliminado completamente para evitar errores superpuestos, ya que fue imposible solucionarlo, así que os vuelvo a comentar sobre el producto que os recomiendo.

Os comentaba que yo lo he usado y me ha ido fenomenal. Lo tengo desde hace un tiempo y lo uso cómodamente cuando estoy viendo alguna película o serie y me sirve de relax. Además, ahorras dinero ya que es un tratamiento que haces en casa cuando quieras y por sólo 28€, que es lo que cuesta.

Yo tengo un poco de bolsas debajo de los ojos y buscaba alguna manera de rebajarlas o eliminarlas. Lo mío es por genética y también por estrés y falta de sueño... Ya sabemos que cuando trabajamos los madrugones no ayudan. También es una zona donde se suele retener líquidos, por eso os recomiendo seguir las indicaciones del masaje que viene en el prospecto de Sunmay Ojos.

Los tratamientos en centros de belleza eran caros y había que adaptarse a unos horarios en los que me era imposible ir, así que busqué alternativas que optimizaran el tiempo y el dinero del que disponía.

Tiene una luz azul y otra blanca. La azul es la de iones y la blanca hace que el puntero coja cierta temperaura que ayuda a que el producto se absorba mejor en la piel.

Si utilizas un producto adecuado para esa zona y eres constante dedicándole unos minutos al día, conseguirás resultados enseguida.
Lo puedes llevar en el bolso cómodamente porque apenas ocupa espacio y no pesa nada, así que si viajas, ya tienes un aliado para calmar los ojos cansados al alcance de tu mano.
Funciona con un cargador y dura muchísimo tiempo la batería una vez cargada.

Os dejo el link para que podáis investigar y leer opiniones que, como veréis, son muy positivas.
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme y os contestaré encantada y si lo usáis y queréis contadme qué tal os ha ido. también. 


Sunmay Ojos


Os deseo un feliz día.

#bedifferent #behappy #beyou #sunmayojos #beautytips #consejosdebelleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario