jueves, 17 de enero de 2019

La chaqueta inspiradora.

Sí, ayer me dio por hacerme fotos con una chaqueta que me inspiró.
Las publicaré también en Instagram (@meriweiny), no sé, me das más rollo subirlas ahí. 

Instagram no sé que tiene que hace que una foto se muestre tal y como quieres. Te inspira, como la chaqueta, a hacer fotografías originales, vamos, que la gente se lo curra.
Bravo por el que inventó esta App.

No soy la loca de la moda, lo digo por el "animal print" de la chaqueta inspiradora. De hecho tengo un vestido de hace 20 años que me compré en la tienda Blanco (ya no existe), del cual jamás me deshice y que me compré por mi propio instinto sin saber que en ese  momento era tendencia. Lo que era, era algo innato en mí. Aaaaargghhh (rugido).

Lo que pasa es que, como decía en la serie de fotos del estilo que me gusta que, también, podéis ver en mi Instagram y donde no salgo yo (son fotos de internet, inspiradoras también y auténticas de los 70, 80 y 90), ahora se lleva la moda que me gusta de esos años que acabo de nombrar y todo eso lo adapto a mi rollo. 

No me he adelgazado ni quitado ni puesto nada, soy yo, tal cual. Sí que confieso que algún filtro hay para darle un aspecto más antiguo o "vintage", pero nada más.
En fin, que son fotos muy de andar por casa, pero, eso, del rollo que me mola y no me planto un cigarro en la boca, aunque sea apagado, para darle más rollo de "Femme Fatale" porque soy anti tabaco que si no...

























Por cierto, la chaqueta es de Lefties.
#bedifferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario