martes, 27 de mayo de 2014

Un paseo para recordar

Estos días cuando camino por Madrid pienso; si hiciera esta temperatura todo el verano, sería perfecto. Intento creer que va a ser así, pero irremediablemente sabemos que todo cambiará. Pero tenemos alternativas porque existen lugares tan increíbles como fresquitos como el de la calle Hermosilla, 26. ¿Es posible que exista un lugar tan mágico, así, de repente?. Una bicicleta en la entrada de un majestuoso portal, invita a adentrarte en una pequeña zona comercial, en pleno Barrio de Salamanca, y me atrevo a asegurar que en un escenario de cuento donde el viento mueve las hojas de los altos árboles que adornan el patio donde descubro tiendas ideales como esta de la que os hablo hoy: 98&YU


Según te vas adentrando, hasta llegar a mi destino, te das cuenta de los miles de detalles rústicos. Hasta un conjunto de flores algo mustias, dan un toque encantador y antiguo a un lugar original y diferente donde los haya.

Si querías decorar tu casa y encontrar detalles totalmente diferentes como estas pajitas de papel con estampados diversos, este es tu lugar.


Puedes encontrar miles de cosas monas para regalar, artículos de belleza, cosméticos y !hasta tomarte un té!. 



Los ambientadores son súper originales. Constan de una flor de tela y su botellita de aceite que venden en un pack o por separado. Y muy bien de precio. !Huelen a flores de verdad!. Me encantaron y son perfectos para hacer un delicado y bonito regalo.
Aquí los tienes:


Y si te da por la jardinería puedes empezar con un pequeño huerto que te llevas a casa para practicar y distraerte. 


Genial, ¿no?. Y así miiiiiles de cositas, desde velas hasta pates y chocolates.


Puedes seguirles en Facebook; https://www.facebook.com/98andyu.shop y mejor aún, pasarte por allí para disfrutar del paseo y el entorno.
Recuerda: Hermosilla, 26. Madrid y también en C/ La Muralla, 2. Avilés (Asturias). 
Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario