lunes, 7 de septiembre de 2020

Mi amor.

 La vida a veces da zarpazos en el corazón y al cabo del tiempo te sorprende poniéndote una tirita.
A mi me sorprende muchas veces, casi cada día, pero jamás pensé que en el amor, en el que ahora puedo denominar, "amor de mi vida", podría ocurrirme algo así...

Conocer a una persona y vivir un engaño es algo muy duro, pero que nuestros caminos se vuelvan a juntar al cabo de casi tres años, es algo dolorosamente sorprendente y digo dolorosamente porque la vida ha sido difícil y complicada en un pasado y deja tantas cicatrices profundas, que volver a ser la persona pura y limpia que eras es prácticamente imposible.Y hablo de él y yo quiero comprenderle y por eso le perdono.Ya no me acuerdo de aquello, un error que quiero perdonarte, fue un mal sueño porque lo soñé, porque lo sabía, pero ya pasó.

Hablo de mi amor, mi vida, mi aire de cada día, mi ansiedad, mis ganas de estar aquí en este mundo, mi cura... ¿cómo se puede querer tanto?. 

Hasta hace poco he tenido la duda de si el amor de mi vida fue mi primer amor y creo que puedo llegar a decir que no, que eres tú, aquel, fue eso, "mi primer amor".

Quererte es difícil, pero te quiero, te quiero más que a nada y te miro y me muero, y no, no estoy loca, es que es un amor diferente al que he sentido hasta ahora, tal vez más maduro, más profundo, más observador... 

Tenerte cerca me hace feliz, cuando me acaricias es pasar a otra dimensión y no querer que acabe, tu distancia me acerca más a ti, me conecta para salvarte de tus fantasmas, de tus dolores en el alma y el corazón. Quiero curarte para siempre y que esa cabeza cabizbaja con ojos de niño dolido, se borren para siempre de tu vida.

Querer es precioso, te lleva por la vida por encima de la maldita realidad que nos machaca cada día, las prisas, el estrés, las responsabilidades que nos roban tiempo, pero cuando estamos juntos todo se para, nada es mejor que ese momento y yo amo la vida al mayor nivel que pueda existir.

Tu olor, tu cara, tus ojos, tu pelo y tus manos, tus preciosas manos, tu piel, tu cuerpo perfecto, porque para mi es perfecto, tu voz tu risa, tu vida y tus besos... todo lo adoro. No te vayas nunca, quédate conmigo, cuídame, quiéreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario